¡Hola!

Mi nombre es Sergio Nakasone y soy diseñador gráfico. Actualmente, me encuentro cursando la Licenciatura en Diseño en la Universidad Provincial de Córdoba, con el objetivo de seguir adquiriendo conocimientos y avanzar académicamente en mi profesión. Este blog funcionará como bitácora de cursado en la materia Laboratorio Digital.

Dibujar es algo que siempre disfruté hacer, por lo que me gustaría compartir una de las tantas ilustraciones que subo a mi cuenta de Instagram.  Elegí seleccionar la siguiente ya que admiro mucho las distintas formas y tramas presentes en las hojas de las plantas. Cursar la tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, y más precisamente las materias Dibujo y Composición I y II, me ayudó a encontrar un estilo en el cual me siento cómodo y, a la vez, también me motivó y me sigue motivando a no dejar de dibujar.

sssswwqeqw

Deja un comentario